talón World of Warcraft: 5 mejores consejos para principiantes - Gaming.net
Conécte

Best Of

World of Warcraft: 5 mejores consejos para principiantes

Publicado

 on

Revisión de World of Warcraft: Dragonflight

Es natural que cualquiera que nunca haya caminado ni un solo pie en el mundo de Azeroth experimente una inmensa cantidad de desfase horario, y con razón, con World of Warcraft teniendo poco menos de veinte años de tradición y material en su haber. Y lo que es más, dado que el juego tiene tanto una edición en curso como un puerto clásico para arrancar, no hace falta decir que, para cualquiera que no haya logrado hacerse un hueco en el MMORPG en sus veintitantos años, los novatos van a encontrar todo un poco, digamos, agobiante.

Tenga la seguridad de que hay varias formas de poner el pie en la puerta cuando se trata de comenzar de nuevo en Mundo de Warcraft, así que los héroes en ciernes no tienen por qué rehuir salir y meterse en el meollo del asunto. Como, en absoluto. De hecho, los profesionales experimentados a menudo le informarán que la creación de Blizzard, en lo que respecta a los MMORPG, es en realidad uno de los juegos más aceptados de su tipo y, sin duda, también uno para mantenerlo en su radar.

Entonces, nombraste a tu personaje y elegiste tu clase, genial. Pero, ¿qué viene después, exactamente, y hacia dónde planeas ir desde aquí? Bien, antes de embarcarte en tu aventura épica bajo la dirección de la Alianza o la Horda, esto es todo lo que debes intentar lograr.

5. Únete a un gremio

Está muy bien poder alardear de tus hazañas solitarias en Azeroth ante algún mercader o PNJ, pero sin un gremio que respalde tus logros, eso es realmente todo lo que será: pequeñas charlas con personajes inmóviles que ofrecen casi nada. en cambio. Por lo tanto, si planeas hacer mella en el mundo, te irá mucho mejor si encuentras un grupo de personas con ideas afines que no solo puedan celebrar tus victorias, sino que también te ayuden en tus misiones y actividades extracurriculares. .

Lo más probable es que te encuentres con un gremio que tiene docenas de miembros, ambos de bajo nivel y  nivel alto. Y esto es perfecto, en realidad, ya que los jugadores menos experimentados a menudo se unirán a ti en tu viaje, y los jugadores experimentados te apoyarán de otras maneras; ofreciendo oro, equipo e incluso una mano amiga durante las misiones y mazmorras más complicadas. Además de esto, incluso harán un seguimiento rápido de su progreso de nivelación al guiarlo a través de áreas de primer nivel y obtener mejores equipos para ayudarlo en futuras misiones. Entonces, no lo golpees hasta que lo pruebes.

4. Domina tus profesiones

Una de las cosas vitales en World of Warcraft que los recién llegados a menudo descuidan son las profesiones, habilidades pasivas fijas del personaje que pueden, después de un tiempo, producir algunos elementos realmente útiles. Tome la minería y la herrería, por ejemplo; simplemente cortando la roca rara con un pico, descubrirá que, incluso antes de llegar a su ciudad capital, ya tendrá una gran cantidad de experiencia en su haber, con la que puede usar para crear mejor armaduras y armas. Esto es algo que querrá hacer con la mayor frecuencia posible, ya que una o dos profesiones al máximo eventualmente resultarán en docenas, si no centenares de ventajas

Por supuesto, siempre debe considerar qué dos profesiones principales tienen más probabilidades de complementarse entre sí antes de inscribirse en cualquiera de los cursos disponibles. Por ejemplo, si decides aventurarte por la ruta del desuello, también querrás dedicarte a la peletería o la sastrería, ya que las dos van de la mano y, cuando se combinan, producen una serie de ventajas perfectamente equilibradas. Entonces, si puede evitarlo, intente desarrollar sus dos profesiones principales en el momento en que pueda desbloquearlas.

3. Métete en las mazmorras lo antes posible

Una vez que hayas superado todas las misiones preliminares y superado el prólogo, desbloquearás tu primer conjunto de mazmorras, al que puede acceder a través de la pestaña Buscador de mazmorras convenientemente ubicada en la parte inferior de la interfaz de usuario. Y si bien estas mazmorras técnicamente no hacen progresar la historia de ninguna forma o forma, sí ofrecen otros lujos; mayores cantidades de XP, oro y botín, por nombrar solo algunos. Por lo tanto, si está buscando aumentar su nivel lo antes posible, querrá lanzarse a estas mazmorras con la mayor frecuencia posible.

Volviendo a lo que dijimos antes, sobre unirse a un gremio y tener la capacidad de llamar a otros; Dirigir mazmorras con tus aliados más cercanos es una forma segura de no solo aumentar tu vínculo con tus compañeros de equipo, sino también de obtener las innumerables recompensas que conlleva. Y si aún no has logrado convertirte en un gremio, intenta encontrar uno mientras estás en tus aventuras en una de las varias mazmorras iniciales.

2. Prueba el modo de guerra

Aunque PvP ciertamente no es del agrado de todos, involucrarse en él definitivamente puede aumentar sus posibilidades de obtener algún equipo ingenioso que lo ayude a lo largo de su viaje. Por ejemplo, una vez que alcances el nivel 20 y adquieras tu primer talento JcJ, podrás inscribirte en el modo Guerra, así como en algunos de los modos de juego JcJ de las capitales. Podría decirse que esta es una de las formas más rápidas de ganar XP y, por supuesto, Marcas u Honor, una moneda especial que se puede cambiar por equipos y armas superiores entre batallas.

Por supuesto, no debes preocuparte por ser aniquilado sin pensar por un jugador desde el lado opuesto de la valla cuando estés en una misión, ya que hay una opción que te permite activar o desactivar PvP en cualquier momento durante tus viajes. Sin embargo, si puedes evitarlo, trata de mantener tu cara de PvP cuando estés dentro de la seguridad de tu ciudad capital, y no, por ejemplo, en un barco entre reinos.

1. Controle su ritmo

Consejos de World of Warcraft

Tan tentador como puede ser salir y explorar todo lo que Azeroth tiene para ofrecer desde el principio, la simple verdad es que alejarse de lo que está justo frente a usted es realmente solo una receta para el desastre. Te darás cuenta bastante rápido de que cada conjunto de misiones en cada área nueva que exploras están todas vinculadas a una ubicación específica, y solo en raras ocasiones te piden que navegues a territorios inexplorados. Entonces, una vez que haya llegado a una nueva área, asegúrese de completar todas las misiones en su registro antes de pasar a la siguiente.

Dado lo grande World of Warcraft es, y también cuánto tiene reservado para sus recién llegados, es justo decir que el viaje en sí no pretende ser un sprint, sino más bien un paseo informal, en todo caso. La conclusión es que disfrutará mucho más de la experiencia si puede seguir la corriente y no chocar contra ella a propósito cuando apenas ha aprendido a nadar.

 

Entonces, ¿cuál es tu opinión? ¿Tiene algún consejo útil para World of Warcraft ¿recién llegados? Háganos saber sus pensamientos sobre nuestras redes sociales aquí.

Jord es líder de equipo interino en gaming.net. Si no está parloteando en sus listas diarias, entonces probablemente esté escribiendo novelas de fantasía o raspando Game Pass de todo su sueño en indies.

Ir al contenido