talón Reseña de Remnant 2 (PS5, Xbox Series X/S y PC) - Gaming.net
Conécte

Reseña de Remnant 2 (PS5, Xbox Series X/S y PC)

foto de avatar

Publicado

on

Remanente 2 revisión

La mayoría de las veces, las secuelas tienden a darle la vuelta a sus predecesores. Llevar Assassins Creed 2 y Borderlands 2, Por ejemplo. El primero sigue siendo el juego más fantástico de la serie hasta la fecha, mientras que el segundo tomó todo lo que funcionó en el predecesor y lo hizo mil veces mejor.

Y ahora tenemos Restos 2, que ha tenido el privilegio de aprender de su antecesor, Remanente de las cenizas. Mientras tanto, el desarrollador Gunfire Games ha estado recibiendo valiosos comentarios de la comunidad de Remnant. Entonces, ahora es el momento de ver si realmente escucharon y si hicieron todo lo posible para introducir novedades que no habíamos visto antes.

Únete a mí para una inmersión profunda Restos 2 revisa, ¿quieres?

La raíz del mal está sobre nosotros, una vez más

Al igual que Remanente de las cenizas, Restos 2 tiene lugar en una Tierra post-apocalíptica. Un molesto destructor de todas las palabras, llamado "la Raíz", se ha vuelto loco. En el caso de Restos 2, ha sido un par de décadas después. Casi todas las formas de vida han sido eliminadas, excepto tú, un sobreviviente sin nombre, y algunos otros que sobreviven en estas duras tierras. Tu trabajo es salvar mundos interdimensionales de sucumbir ante el misterioso invasor, Root of Evil.

en el multiverso

Restos 2

Hay cinco mundos en Restos 2. Mucho más profundo, más grande y mejor que nunca. Cada mundo es distinto del otro, tanto que pensarías que son cinco juegos diferentes. Tenemos The Labyrinth, Root Earth, Losomn, Yaesha y N'Erud. Mientras que los dos primeros están vinculados a la progresión de la historia, los últimos tres son aleatorios.

Ward 13, el lugar donde los jugadores pasan aproximadamente de 15 a 20 minutos en un tutorial resumido rápido, es el centro que conecta los distintos mundos. Es la base de operaciones y el último santuario que alberga a los últimos humanos que quedan en la Tierra después de que otras salas y el universo fueran invadidos por la raíz.

El modo multijugador te permitirá unirte a otros dos jugadores. Sin embargo, el juego cruzado aún no está disponible. Una vez que complete el tutorial, el viaje puede comenzar, a menudo comenzando con el frondoso bosque, Yaesha.

Tirada de dados

Digo a menudo porque no siempre aterrizas en Yaesha como el primer mundo a explorar. Restos 2 tiene un nuevo sistema aleatorio en el que uno de los dos jugadores probablemente aterrizará en un mundo diferente. Cada mundo tiene paisajes, mazmorras, eventos, enemigos, jefes, PNJ, comerciantes, artículos y conocimientos en general únicos. Realmente se siente como entrar en un nuevo juego, solo que la jugabilidad sigue siendo la misma.

Además, Restos 2 es un juego generado por procedimientos. No sabría decirte con qué frecuencia volvía a un lugar y pasaba casi medio día explorando diferentes versiones de la misma tradición. Estos mundos son increíblemente detallados. También inspiran una sensación diferente. Como se mencionó anteriormente, Yaesha es un lugar verde y sereno y exuberante. Pero debido a la raíz, las junglas que alguna vez fueron verdes y exuberantes han sucumbido a la muerte y la descomposición.

Losomn es una fusión entre Fae y Dran que abarca el caos y la confusión. El Dran, una vez parecido a un humano, se ha convertido en una mente colmena que fácilmente se asusta y se vuelve frenética. N'Erud, por otro lado, es un gigante de la ciencia y la exploración. Es una construcción descomunal, con su gente obsesionada con la búsqueda de vida inteligente en la galaxia.

Fue necesario preguntarle a un amigo cómo fue su progreso en el juego para darme cuenta de que nuestras aventuras eran completamente diferentes. Claro, hay una historia general, pero en el centro de todo, nunca sabes realmente qué esperar. Puedo decirle que terminar la campaña se suma a una tasa de finalización débil del 20%. Por lo tanto, volver al principio es una obviedad porque lleva cientos de horas hasta que un jugador empedernido vea todo, y tengo la sensación de que incluso esas ridículas horas no serían suficientes.

¿De qué se trata el alboroto?

¿Un juego de más de 400 horas? ¿Qué tiene de especial? Bueno, en primer lugar, Restos 2 clava los conceptos básicos a la perfección. Un sistema de combate veloz y vertiginoso. Una construcción de armas fantástica y profundamente satisfactoria. Y la gran variedad y aleatoriedad de los encuentros con enemigos te mantienen alerta durante todo el juego.

Restos 2El sistema de combate de se describe mejor como caos. El buen tipo caótico. Hay roguelike elementos, algunos BloodBorne-Sentimientos parecidos a los de un alma, y ​​también el tipo de estilo propio de Remnant. Si bien hay menos enfoque en el cuerpo a cuerpo que en el combate a distancia, el juego, después de todo, se describe como un juego de disparos de saqueo, el cuerpo a cuerpo tampoco apesta del todo.

Sin embargo, la pasé muy mal con el lado tirador del combate, con una cantidad ridícula de armas para elegir. Más de 70, para ser exactos. Ametralladoras, pistolas, ballestas, lo que sea. De principio a fin, los jugadores exploran los reinos y recogen un montón de mods, anillos y amuletos en el camino que mejoran aún más las armas a niveles llenos de adrenalina.

Modo Aventura

Restos 2

Es posible que desee disparar a los mods, en particular. Algunos te permitirán modificar las armas para hacer cosas extra divertidas, como lanzar misiles que se ramifican en cohetes más pequeños al impactar. O huevos de los que salen feroces cangrejos espaciales.

Tampoco te preocupes si no encuentras todas las modificaciones en la primera partida. Restos 2 ha sido lo suficientemente prudente como para agregar una versión más corta de la campaña llamada "Aventura" que te permite reproducir reinos individuales sin comenzar de nuevo.

Variedad Enemiga

Los enemigos, por otro lado, particularmente los jefes, son más traicioneros. Parece que Gunfire Games escuchó mucho más en este frente porque, vaya, ¿están llenos de personalidad? Exige aprender los patrones de un jefe para derrotarlo, lo que no siempre es fácil.

Si hay algo en lo que Gunfire Games hizo bien, son las fantásticas sorpresas que te lanzan los jefes, obligándote a luchar contra el frío y derribarlos. A menudo, los patrones de un jefe son como rompecabezas. Y pueden tener múltiples formas de matarlos.

Son un grupo interesante, también. Como los cubos que circunnavegan a tu alrededor y quieren aplastarte en cada oportunidad. Otros te lanzan saliva venenosa, entran y salen de un asilo horrible, golpean el suelo debajo de ti o tienen ojos que te vuelven loco y mueres.

Arquetipos

Remanente 2 sanador

Oh, mejora cuando se tienen en cuenta los arquetipos, también conocidos como clases. Restos 2 no dejó nada al azar al diseñar las clases, de manera que cada una sea una experiencia única de la otra.

Por supuesto, tiene los arquetipos habituales de sanador "médico", tirador a distancia "cazador" o tirador a distancia "desafiante". Pero también los hay únicos, como el “manejador” con su fiel compañero canino. Una mascota cuadrúpeda que puede darte beneficios con su aullido y luchar contra enemigos a tu lado.

Cada arquetipo tiene armas y armaduras iniciales únicas. Sin embargo, también tienen habilidades y ventajas recientemente introducidas. Mientras tanto, en el juego, desbloquearás arquetipos más especializados como alquimista, invocador e ingeniero.

Eres libre de cambiar entre ellos como quieras. Todo el tiempo, puedes mejorar las habilidades de tu personaje. Y una vez que alcanzas el nivel 10, puedes comenzar a mezclarlos y combinarlos para crear arquetipos completamente nuevos que duplican las ventajas, habilidades y fortalezas de su construcción base.

Historias para dormir

Restos 2

Me he centrado poco en la historia en sí por dos razones. No me gustaría dar spoilers, y no fue exactamente una característica excelente para mí. Tal vez sea la marca del juego como un tirador de saqueadores. O que solo hay una docena de personas que desempeñan roles estáticos del predecesor o guiones de una sola nota que es probable que olvides a largo plazo.

En general, hubo descansos bastante largos entre la progresión de la historia. Mirando hacia atrás, gran parte del diálogo se siente abstracto. Cuando se compara con la generación procesal ambiciosa y superadora, la trama parece minúscula. Sin embargo, en el lado positivo, la aleatoriedad y la aventura dinámica de Restos 2 más que maquillar sus defectos.

Veredicto

Ningún primer juego es suficiente para arañar la superficie de todos Restos 2 tiene que ofrecer. Y cuando saltas en la segunda carrera, continúa llevándote al límite, mientras te brinda una experiencia fantástica y brutal. Hasta cierto punto, Restos 2 es una aventura adictiva. Siento que seguiré jugando durante la mayor parte de los próximos meses. Los mundos son convincentes. Te atraen a su tradición y, debido a su sistema generado por procedimientos, nunca te llevan por el mismo viaje dos veces. El sistema de combate, particularmente las peleas de jefes, es una revisión completa de Remanente de las cenizas. Cada jefe tiene una personalidad única que hace que derribarlos sea una nueva experiencia que valga la pena.

Si bien la mayoría de los juegos tendrán una, quizás dos funciones increíbles, Restos 2 tiene casi todos los elementos del juego trabajando a su favor. Este es el tipo de juego en el que simplemente mirar tutoriales no es suficiente. A menos que lo saque personalmente a dar una vuelta, las fantásticas sorpresas que tiene reservadas para usted no aterrizarán de la misma manera. Definitivamente es un juego imprescindible para cualquiera que quiera pasar un rato fantástico.

Un juego de disparos de botín brutal, convincente y obligatorio

Restos 2 se siente casi como un recorrido turístico. Es un juego impresionante con cinco mundos distintos el uno del otro, tanto que los confundirías con cinco juegos diferentes. Sin embargo, los mundos se sincronizan bien, con una experiencia constante de disparos de botín que bombea adrenalina que es tan entretenida como satisfactoria. Su antecesor, Remnant: From the Ashes, no tiene nada puesto Restos 2. Disfrutas de mucho más contenido excelente, un viaje de exploración adictivo y una experiencia de juego desafiante pero muy gratificante.

Evans I. Karanja es un escritor independiente al que le encanta escribir sobre cualquier tema relacionado con la tecnología. Siempre está buscando temas interesantes y disfruta escribiendo sobre videojuegos, criptomonedas, blockchain y más. Cuando no está escribiendo, se le puede encontrar jugando videojuegos o viendo F1.

Ir al contenido