talón Reseña de Park Beyond (PS5, Xbox Series X/S y PC) - ¿Vale la pena comprarlo?
Conécte

Reseña de Park Beyond (PS5, Xbox Series X/S y PC)

foto de avatar

Publicado

on

parque más allá

Magnate de la montaña rusa. Coaster planeta. Los diseñadores de parques temáticos acérrimos conocerán (y habrán jugado) estos dos juegos. Los primeros, más que los segundos, si la edad les cuadra. En la cultura de construcción de parques temáticos, Magnate de la montaña rusa es el OG. Desde 1999, ha dominado la escena. No es que los fanáticos no hayan contenido la respiración para que otro juego tome su lugar. Pero es que ningún otro juego ha conseguido recrear la misma sensación. Magnate de la montaña rusa logrado.

Coaster planeta también tiene sus méritos. Es abrumadoramente divertido para las mentes creativas sumergirse. Los controles son lo suficientemente simples para que cualquiera pueda comenzar. Pero, todavía no coincide del todo Magnate de la montaña rusa. Cuando el parque más allá salió, crucé los dedos, literalmente esperando que esto fuera finalmente. Un juego que recordaré en los próximos años como el que finalmente derrocó a RCT. Diré que no es tan malo como para desecharlo instantáneamente, pero aún así no es lo suficientemente bueno como para recomendarlo por adelantado.

Veamos por qué en la de hoy. parque más allá Revisar.

Un poco cómico, un poco de tense

parque más allá es la simulación de gestión y construcción de parques de atracciones más nueva de la ciudad. Te da las herramientas y los recursos para sacar a tu niño interior y sacarlo a jugar. Excepto que esta vez, usted está a la vanguardia del diseño del parque temático de sus sueños desde cero y se asegura de que todo funcione sin problemas a partir de ahora.

La derecha del palo, parque más allá no duda en mostrar su lado cómico. Me encontré sonriendo tímidamente ante los intentos de humor del juego, que no se sentían ni forzados ni avergonzados. Hay dos modos para elegir: campaña y sandbox. En el primero, no experimentarás una campaña de juego de rol bien diseñada. No hay una historia profunda que te haga llorar. O sumérgete en la vida de los personajes. Todavía, parque más allá tiene una forma de instigar lazos irrefutables.

A lo largo de sus ocho misiones, los jugadores aprenden a usar las herramientas a su disposición. Por lo tanto, es vital probar el modo campaña. Sin él, tuve dificultades para manipular los controles. Entonces, definitivamente no recomendaría saltar directamente a la caja de arena. Una vez que las misiones progresan, se siente más natural continuar. Y puede sentirse cómodo dejando de lado el aprendizaje y aprovechando su creatividad interna al máximo.

El límite está más allá del cielo

Suena ridículo. Que el cielo no es el límite. Se encuentra mucho más allá de su imaginación más salvaje. Pero es verdad. Sin exageración, en absoluto. Ver, parque más allá tiene una selección aparentemente interminable de cosas que hacer y cosas para construir. Comienza lentamente, donde se puede acceder a un pequeño terreno. Allí, puedes colocar todo tipo de estructuras y escenarios.

Paseos planos. Montañas rusas. Bancos. Rutas de cola. Barriles radiactivos. Helicópteros. Tiendas. Baños. Animatronicos zombies. En pocas palabras, cualquier cosa que hayas visto en un parque de diversiones, eres libre de ponerla en parque más allá. Ahora, si bien puede seleccionar construcciones prefabricadas y luego adornarlas como desee, no hay restricciones para seguir esa ruta. En su lugar, puede elegir comenzar a construir desde cero. Esto le da la libertad de crear conceptos completamente nuevos que nadie ha visto antes.

¿Y lo que es más? Hay una abundante lista de desplazamiento de todos los elementos que podría necesitar. En concreto, miles de artículos de decoración y piezas modulares de construcción. Sin mencionar que cada estructura también tiene variedad. Por ejemplo, hay 21 tipos diferentes de tiendas a las que puede acceder que venden varios tipos de alimentos y recuerdos. Como puede imaginar, estos solos parecen un grupo abrumador. Pero no. Hay más.

EL REINO UNIDO Overlord

parque más allá Sentiste que podías manejar un poco más, así que te dieron el poder del señor supremo del parque de diversiones. Lo que significa es que eres libre de hacer lo que quieras. Comenzando con la alteración de la terraformación. Es salvaje porque las montañas rusas pueden dar vueltas y vueltas dentro y sobre cañones y cuerpos de agua. Incluso cuevas. Siempre y cuando, una vez que lo pruebe, funcione, estará listo para comenzar.

En consecuencia, existe la libertad de crear las montañas rusas más salvajes, nauseabundas y que desafían la física de todos los tiempos. Puedes levantar una sección de tierra para crear colinas o dejarla caer para crear valles. No te preocupes si te equivocas. Hay espacio para "deshacer" una acción e incluso demoler una estructura.

Tu parque temático necesita mantenimiento. Por lo tanto, debe contratar personal para ayudar a mantener los motores del parque en funcionamiento. Puede contratar conserjes, paramédicos y cualquier otra persona que necesite para ayudar a limpiar el lugar, mantenerlo y entretener a las masas. En caso de que note que hay miembros del personal que no están haciendo todo lo posible, también puede despedirlos.

Sin embargo, no puede asignar al personal para realizar una tarea específica. Por ejemplo, si algo se rompe. El juego los gestiona por ti. Ni siquiera recibe una notificación que diga: "Oye, tenemos personas enfermas en la montaña rusa uno y enviaremos tres paramédicos de inmediato". O, "¿Le gustaría enviar paramédicos a las tres personas enfermas en la montaña rusa uno?" Sólo algo en ese sentido.

imposificación

Oh, espera, todavía hay más. parque más allá tiene una característica interesante y única llamada "impossify". Lo que hace es amplificar algo o alguien para que pueda hacer algo que posiblemente no podría hacer en la vida real. Tienes que esperar a que se llene el medidor de "imposibilidad". Luego, proceda a "imposer" casi cualquier cosa dentro de los límites de su parque de diversiones.

Imagina un cañón disparando una montaña rusa por el aire. O un carrusel de múltiples pisos que deja completamente de lado todas las leyes de la física. La imposificación es donde parque más allá realmente supera sus límites más allá de cualquier otro juego de construcción de parques temáticos. Es donde realmente puede satisfacer la sed de emociones de sus clientes. Y, a su vez, acumula las ganancias para expandir tu territorio.

Desventajas

Park Beyond Revisión Imposibilidad

Para todo lo bueno, hay más de un par de elementos que salieron mal. Lo suficiente como para que sean difíciles de ignorar. Comenzando con la abrumadora cantidad de fallas reportadas de todas partes. En algunos casos, los clientes se atropellaban y abarrotaban la entrada para que nadie pudiera pasar. Otros harían que la montaña rusa se detuviera a mitad de camino sin motivo alguno.

En el modo campaña, algunas misiones completadas no se registraban, lo que te obligaba a comenzar de nuevo. Si eso sucede, puede volver al último archivo guardado, en lugar de comenzar de nuevo. Algunas colas fallarían. Bloques gigantes de textura aparecerían de la nada. Lo peor es cuando el juego falla por completo y te golpea con esa pantalla azul de la muerte.

En términos de controles, no son los más fáciles de maniobrar. Puede tomar un tiempo dominar los controles. Incluso entonces, tienes que pasar por el modo campaña, que es como el tutorial del juego y puede tardar una eternidad en completarse.

Progreso de acrobacias

Parque más allá de revisión

Además, progresar en el juego es un poco defectuoso. Descubrirá que las montañas rusas usan la mayor parte del dinero, lo que agota drásticamente su presupuesto. Sin embargo, no generan ingresos comparables. En cambio, instalar una tonelada de puestos de comida genera ganancias, al igual que las atracciones más pequeñas. Tiende a desanimarte de explorar las profundidades de tu creatividad cuando se trata del costo del progreso.

Sin mencionar el hecho de que comprar un nuevo terreno también descarrila tu progreso. Los clientes dejarán todas sus actividades en el parque de diversiones ya construido y se dirigirán a la nueva tierra, donde ni siquiera ha comenzado a configurar correctamente las cosas. Con suerte, estos problemas se solucionarán rápidamente porque, sin ellos, parque más allá tiene una cantidad infinita de posibilidades, especialmente para los constructores de parques temáticos acérrimos.

Veredicto

Parque más allá de revisión

parque más allá tiene mucho a su favor. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno, también hay un montón de deméritos que arruinan toda la experiencia. Con diferencia, es el que más variedad y opciones de personalización tiene. Puedes sumergirte fácilmente varias horas en el juego y apenas rascar la superficie de todo lo que tiene para ofrecer.

Mientras que juegos como Magnate de la montaña rusa y Coaster planeta tener seguidores leales, parque más allá trae muchas ideas únicas que muy bien pueden convertirlo en el constructor de parques temáticos actual. Bueno, eso es solo si el equipo de desarrollo puede solucionar los problemas técnicos y los errores que son demasiado vívidos para ignorarlos.

¿Recomendaría? parque más allá ¿a cualquiera? Absolutamente. Si anhelas perfeccionar tus habilidades creativas y quieres construir el parque temático de tus sueños, este es el juego para ti.

Un enfoque creativo y cómico para la construcción de parques temáticos

Explora las partes más profundas de tu mente creativa y da vida a tu niño interior con el nuevo constructor de parques temáticos, parque más allá. El juego te llevará al límite y aún te empujará más lejos para lograr el parque de diversiones más salvaje y loco con el que sueñas. Es un juego práctico que fomenta la microgestión del día a día del parque. Por lo tanto, participará en actividades como contratar (y despedir) personal, instalar parques que generen ingresos y, todo el tiempo, volverá al mapa de calor del juego para asegurarse de que sus clientes sigan regresando por más.

Evans I. Karanja es un escritor independiente al que le encanta escribir sobre cualquier tema relacionado con la tecnología. Siempre está buscando temas interesantes y disfruta escribiendo sobre videojuegos, criptomonedas, blockchain y más. Cuando no está escribiendo, se le puede encontrar jugando videojuegos o viendo F1.

Ir al contenido